AMBIENTADORES MIKADO

Ambientador mikado de Lavanda y Azahar

200ml

Ya tienes a tu disposición nuestro ambientador Mikado de Lavanda y Azahar. Una combinación de sensaciones en una fragancia duradera y rica en matices. La lavanda toscana es conocida por sus propiedades calmantes, así como por su capacidad para combatir el insomnio. Todo ello, a través de un aroma suave y limpio, ideal para esos espacios que necesitan un plus de bienestar.

AROMA A LAVANDA TOSCANA
El aroma a lavanda Toscana es un aroma muy mediterráneo. Nos recuerda al campo y a las flores silvestres, a la hierba recién cortada, así como a esos paseos con los pies descalzos. En aromaterapia se utiliza la lavanda Toscana para calmar el sistema nervioso, promover el sueño, rebajar los estados de ansiedad y tratar los dolores de cabeza. Nuestro ambientador Mikado de Lavanda y Azahar posee un aroma muy suave y floral muy persistente. Capaz de inundar los sentidos promoviendo una atmósfera natural y limpia.
ESPACIOS PARA AROMATIZAR CON LAVANDA TOSCANA
El ambientador Mikado de Lavanda y Azahar es perfecto para aromatizar estancias del hogar en las que queramos relajarnos leyendo un buen libro antes de dormir. Asimismo, el Marketing Olfativo ha demostrado que esencias como ésta son muy beneficiosas para tiendas de ropa, centros de yoga y meditación, clínicas, hoteles, salas de espera y oficinas.

AMBIENTADOR ELEGANTE

Nuestro ambientador Mikado de Lavanda y Azahar posee un formato muy cómodo de usar y que, además, aporta un toque estético en cualquier rincón. Su sistema de varillas de fibra no consume energía y nos permite disfrutar de una fragancia constante en todo momento. Este formato es ideal tanto para espacios pequeños como para estancias más grandes. No contamina y lo puedes encontrar en diferentes diseños.

AROMAS PARA AMBIENTADORES MIKADO

OTROS PRODUCTOS
En Aromas Fenpal apostamos por el poder de las fragancias. Prueba de ello son nuestras diferentes colecciones aromáticas, listas para ser disfrutadas en todo momento. Diseñamos aromas únicos capaces de promover el bienestar y la salud:
TAMBIÉN COMPRARON
  • Vela aromática con olor a Madera

    Déjate enamorar por nuestra vela aromática con olor a madera y descubre, gracias al Ámbar Oriental, un universo de sensaciones que te sorprenderán.

  • Vela aromática de Vainilla

    Si estás buscando un aroma agradable y persistente, bajo un formato elegante y cálido, no lo pienses más. Nuestra vela aromática de Vainilla es lo que estás buscando.

  • Aceite esencial de Jazmín

    El jazmín es un componente esencial dentro del campo de la aromaterapia, por su agradable fragancia y por las incontables propiedades de las que disfruta.

  • Ambientador mikado con olor a Madera

    Te presentamos nuestro ambientador Mikado con olor a madera. Un aromatizador capaz de inundar el ambiente con una fragancia dulce, cálida y muy exótica.

¿Quieres aromatizar tu empresa y disfrutar de los beneficios del Marketing Olfativo?
Abrir chat
1
👋​ ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋 ¿Desea información sobre nuestros productos?

Escríbenos y resolveremos todas tus dudas