VELAS AROMÁTICAS

Vela aromática de Vainilla

350g

Si estás buscando un aroma agradable y persistente, bajo un formato elegante y cálido, no lo pienses más. Nuestra vela aromática de Vainilla es lo que estás buscando. Se trata de una fragancia compuesta por diferentes notas olfativas que impregnan el ambiente, llenándolo de dulzura y relax.

AROMA A DULCE VAINILLA
La esencia de dulce vainilla nos recuerda al sabor del caramelo. Sus propiedades aromáticas son utilizadas tanto en el Marketing Olfativo, como en la aromaterapia. Usa nuestra vela aromática de Vainilla para sentirte mejor, gracias a su poder relajante, antiestrés,balsámico y reconfortante.
AMBIENTES PARA AROMATIZAR CON LA VELA AROMÁTICA DE VAINILLA
Las velas aromáticas tienen un poder especial, ya que a su aroma hay que añadir, la fuerza de la luz, así como las propiedades del color. Nuestra vela aromática de Vainilla es la conjugación perfecta para los sentidos. Por este motivo, es uno de los aromas más apreciados en el Marketing Sensorial y se utiliza para aromatizar centros de estudios, academias, confiterías, cafeterías, tiendas masculinas y oficinas, entre otros.

VELAS VEGETALES DE LARGA DURACIÓN
Una vela de calidad es aquella que se mantiene encendida durante mucho tiempo sin perder sus propiedades aromáticas. Así son las velas Fenpal. Un producto hecho a mano con cera 100% de origen vegetal y con la capacidad de seducir con su aroma. La vela aromática de Vainilla ha sido elaborada de manera artesanal para que mantenga su perfume intacto hasta el final.

AROMAS PARA VELAS AROMÁTICAS

OTROS PRODUCTOS
En Fenpal somos conscientes del poder de las fragancias. Por esta razón, estamos especializados en la creación de odotipos personalizados y con identidad propia. Esto nos permite ofrecerte la posibilidad de elegir entre varios aromas, con el objetivo de que siempre escojas aquel que más se ajuste a tus gustos y necesidades:
  • Vela aromática de Canela y Naranja

    Nuestra vela aromática de canela y azahar desprende un aroma íntimo y muy sensual. La canela destaca por su capacidad para estimular la mente y mejorar el estado de ánimo.

  • Vela aromática con olor a Madera

    Déjate enamorar por nuestra vela aromática con olor a madera y descubre, gracias al Ámbar Oriental, un universo de sensaciones que te sorprenderán.

  • Vela aromática de Jazmín

    ¿Estás buscando aromatizar el ambiente al tiempo que creas una atmósfera cálida, agradable e íntima? Te presentamos nuestra vela aromática de jazmín.

TAMBIÉN COMPRARON
  • Vela aromática de Vainilla

    Si estás buscando un aroma agradable y persistente, bajo un formato elegante y cálido, no lo pienses más. Nuestra vela aromática de Vainilla es lo que estás buscando.

  • Aceite esencial de Madera

    El aceite esencial de madera tiene un aroma cálido y terroso, ya que proviene de la fosilización de resinas de árboles muy antiguos.

  • Vela aromática con olor a Madera

    Déjate enamorar por nuestra vela aromática con olor a madera y descubre, gracias al Ámbar Oriental, un universo de sensaciones que te sorprenderán.

  • Ambientador mikado de Canela y Naranja

    Te presentamos nuestro ambientador mikado de canela y naranja. Una mezcla perfecta, con propiedades olfativas de lo más positivas.

¿Quieres aromatizar tu empresa y disfrutar de los beneficios del Marketing Olfativo?
Abrir chat
1
👋​ ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋 ¿Desea información sobre nuestros productos?

Escríbenos y resolveremos todas tus dudas