VELAS AROMÁTICAS

Vela aromática con olor a Madera

350g

Déjate enamorar por nuestra vela aromática con olor a madera y descubre, gracias al Ámbar Oriental, un universo de sensaciones que te sorprenderán. Su exclusiva fragancia no se parece a ninguna otra. Es fuerte y delicada a la vez, con personalidad propia y muy exótica. En nuestra vela aromática con olor a madera se entremezclan notas olfativas terrosas, derivadas de resinas naturales, ramas y hojas.

AROMA A ÁMBAR ORIENTAL
Esta esencia es tan especial que es bastante difícil de describir. El Ámbar Oriental pertenece a la familia olfativa ambarada y oriental. Es decir, en su esencia se mezclan las propiedades de ambas. Por este motivo, nuestra vela aromática con olor a madera nos ofrece un aroma empolvado, cálido, almizclado y dulce. En aromaterapia esta fragancia se utiliza mucho para elevar la líbido, aliviar el estrés y la ansiedad, así como para mejorar la concentración y calmar la mente.
AMBIENTES EN LOS QUE USAR LA VELA AROMÁTICA CON OLOR A MADERA
La vela aromática con olor a madera de Fenpal posee un aroma exótico y místico. Su olor dota de un gran cuerpo y penetración en el ambiente. El Ámbar Oriental, por lo tanto, se usa para aromatizar masculinos que requieren de mucha personalidad y confianza. Lo podemos encontrar en tiendas para hombres, hoteles, gimnasios, centros de negocios, etc.

VELAS 100% VEGETALES CON FORMATO ELEGANTE
Una vela aromática debe cumplir con varios requisitos: ser estéticamente decorativa, tener una larga duración y poseer una fragancia capaz de remover los sentidos. Nuestra vela aromática con olor a madera ha sido diseñada con cera natural 100% vegetal y con la calidad suficiente como para mantener su perfume intacto desde el principio hasta el final.

AROMAS PARA VELAS AROMÁTICAS

OTROS PRODUCTOS
En Fenpal somos especialistas en la ambientación de toda clase de espacios. Ofrecemos a nuestros clientes productos y servicios automáticos únicos. Siempre trabajamos con multitud de esencias, para que puedas elegir siempre aquella que mejor encaje con tus gustos y personalidad. Así son nuestras velas aromáticas más destacadas:
  • Vela aromática de Frutos Rojos

    Déjate seducir por el encanto y la intimidad de nuestra vela aromática de Frutos Rojos. Su luz, su color, pero, sobre todo, su fragancia son perfectas para crear el ambiente ideal en cada momento.

  • Vela aromática de Lavanda y Azahar

    ¿Quieres aportar un plus de bienestar y calidez al ambiente? Ya tienes a tu disposición nuestra vela aromática de Lavanda y Azahar.

  • Vela aromática de Canela y Naranja

    Nuestra vela aromática de canela y azahar desprende un aroma íntimo y muy sensual. La canela destaca por su capacidad para estimular la mente y mejorar el estado de ánimo.

TAMBIÉN COMPRARON
¿Quieres aromatizar tu empresa y disfrutar de los beneficios del Marketing Olfativo?
Abrir chat
1
👋​ ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋 ¿Desea información sobre nuestros productos?

Escríbenos y resolveremos todas tus dudas